Lo mismo podría decir yo de los ojos de mi madre

Me miráis, ojos de mi alma//con la calma// con que mira el cielo al mar//con bendita paz serena// toda llena// de la dicha de esperar// en vosotros se depura toda horrura// que prenda en mi corazón// en vosotros se serena// en honda pena// y vuelvo a resignación.

Oh, mis ojos, solo quiero// solo espero// que al volar de esta prisión// me llevéis hasta perderme// donde duerme// para siempre el corazón…

Oh, mis dulces dos luceros// mis veneros// de la paz que a Dios pedí// Dios por vosotros me mire// y respire// por vosotros Dios en mí.

Si mamica, que Dios me mire a través de esos dos luceros que son tus ojos y que cuelgan de la estrella más brillante del firmamento. Todo mi amor para ti, mi reina… Siempre estás en mi corazón y en mi existencia, pero, sobre todo, en mis plegarias. Te rezo y, al rezarte, Dios se hace siempre presente a mi vida. Te quiero, mamá. Gracias por haberme amado tanto y con tanta ternura. Tu corazón de madre ha sido el regalo más grande de toda mi existencia.

Immagine 4692014-12-18 21.54.20

Deja un comentario