Cuando me vaya de Italia, volveré a Venezia con la música de Vivaldi

En Venezia soñé una vez que la misma naturaleza era un cuadro de pintura. Soné que el agua puede ser el vehículo de la vida. Soné que lo más entrañable puede estar en un suspiro y, que las canciones más bellas, que arrancan las notas del alma, son las de los gondoleros paseando a los turistas por el gran canal.

AntonioVivaldi[1].V2 (pincha aquí para ver el power)

images4TJLS3HY untitled imagesKX2P1EVI imagesO2ADN2HU

Para ti, Jesús, mi gran amor, esta rosa…

images0GGZZYXN

AMOR DEL ALBA, AMOR TOTAL Y TOTALIZANTE DE MI VIDA, AMOR QUE SIEMPRE ME LLAMAS A PARTICIPAR DE TU VIDA Y DE TU ÍNTIMA BELLEZA,.. PARA TI, AMOR DEL ALBA, A QUIEN SIGO Y DE QUIEN ESTOY ENAMORADA, ESTA ROSA.

GRACIAS, SEÑOR, POR AMARME SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE… CON UNA FIDELIDAD ETERNA.

Pablo Picasso, un genio que despierta el mío

imagesNZCBO5W5images8TK1XLX3Pablo Picasso es un pintor que admiro por su ingenio… Un genio que despierta el mío y que hace que yo pinte con mi creatividad emocional algunos sentimientos que he captado en sus pinturas. Pablo Picasso era emoción pura en sus pinceles. Por lo menos así lo siento yo. Poseía la plasticidad total en a la hora de plasmar lo que veía y sentía. Era pasional en sus manifestaciones pictóricas. Gracias a los genios que fueron y que contemplamos, podemos nosotros, pobres criaturas, aprender algo del arte y de la belleza.

paz de picassoimages8DV4PYH1

Un homenaje a los amigos que siempre fueron y que permanecen

La amistad es un sentimiento humano que forma parte de la espera de los afectos más profundos y sinceros. Amigo es aquel que a lo largo y ancho del tiempo ha permanecido a nuestro lado como la sombra que nos comprende, nos valora, nos protege, nos ama, nos sostiene… Es la persona confiable que pase lo que pase o digas lo que digas nunca dudará de nosotros, de nuestra dignidad original ni de nuestro amor fiel e incondicional. Y la inversa sucede lo mismo.

Pero la amistad se debe cuidar. Es como una planta frágil a la que se le debe regar todos los días con  afectos, con comunicaciones, con diálogos sabrosos, con confianzas inquebrantables, con sinceridades profundas, y con muchas plegarias. El regalo más bonito que podemos hacer a nuestros amigos es creer profundamente en ellos y orar intensamente por ellos.

Entre mis amigos están, sobre todo, todos los miembros de mi familia. Me siento amiga de todos ellos.

Pues para todos mis amigos que fueron y que permanecen les canto en este día con Alberto Cortez